La función principal de las redes sociales es la de compartir contenido, independientemente de los objetivos que cada usuario tenga en ellas. Algo muy importante a tener en cuenta, es que para crecer y que la gente nos encuentre debemos ser constates. Pero no siempre tenemos el tiempo suficiente para estar conectados y subiendo contenido.
- HOOTSUITE
Hootsuite es una plataforma de gestión de redes sociales muy sencilla que tiene versión móvil, algo que la hace muy útil para los usuarios más ocupados.
Además, ofrece una versión gratuita muy sencilla que permite la vinculación de tres perfiles de redes sociales. Es decir, ¡podemos publicar contenido en tres redes sociales!
- BUFFER
Buffer es una de las plataformas de gestión de redes sociales más conocidas. Tiene una versión gratuita limitada a tres cuentas y 10 publicaciones programadas por red social.
Lo más interesante de esta plataforma es que tiene un planificador automático que permite automatizar el contenido en días concretos y el mejor horario. En su versión gratuita ofrece un ligero análisis de las estadísticas de tus redes sociales.
- KUKU
Kuku es una de las plataformas para gestión de redes sociales más sencilla que encontrarás por la red.
Tiene una versión gratuita en la que solo se permite un usuario y está diseñada de una manera en la que facilita la escritura y publicación del contenido de forma muy rápida.
Si este artículo te ha ayudado a conocer plataformas de gestión para redes sociales o crees que puede ayudarle a alguien, ¡compártelo!